German fue un hombre de Dios verdaderamente devoto. Su fe inquebrantable fue una luz guía a lo largo de su vida. Tras perder a su padre a una edad temprana, asumió la responsabilidad de mantener a su familia, comenzando a trabajar siendo un niño. Esta experiencia temprana forjó a un hombre profundamente trabajador y desinteresado que dedicó toda su vida a proveer para aquellos que amaba.
Su bondad tocó a todos los que conoció; siempre estaba dispuesto a echar una mano. Aunque no siempre expresaba sus sentimientos con palabras, sus acciones hablaban más fuerte. Sus sacrificios, sus largas horas de trabajo y su compromiso fueron impulsados por su profundo amor por su familia y su deseo de dar a su esposa, hijos y nietos un futuro mejor.
Fue un hombre que vivió con el ejemplo, mostrándonos el camino correcto a través de sus roles como un maravilloso padre, esposo y abuelo.
German será profundamente extrañado por todos los que lo conocieron: su familia, amigos y la comunidad de su iglesia. Le sobreviven su esposa Victoria, sus hijos Glennys, María, Juan y Víctor, sus 14 nietos y 2 bisnietos.
Hemos perdido a un gran hombre, pero su amor, fe y su perdurable ejemplo vivirán en nuestros corazones para siempre. Que Dios le dé la bienvenida a Su presencia, como German siempre deseó.
Visits: 20
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors